Espero que os guste este blog, es un simple blog claro está pero en él intento publicar reflexiones y noticias. Mercés, Gracias, Thank you, Eskerrik asko, Danke, Merci...

Me llamo Albert, nací y resido en Terrassa, BCN, y estudio en el centro de segundariA IES Torre del Palau, donde comenzaré el segundo curso en septiembre